¿Tuve relaciones y sangre a que se debe?
¿Ayudenme por favor tuve relaciones con mi novio y sangre y nunca había sangrado alguien me puede decir a que se debe por favor me urge estoy super aterrada
ya avia tenido relaciones otras veces pero no sucedía nada asta ahora que puede ser?
ya avia tenido relaciones otras veces pero no sucedía nada asta ahora que puede ser?
Respuesta de gasp13
5
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Yesli Maria GH
3
Respuesta de Ana Hernández
1
Respuesta de Eduardo Alava
Respuesta de Juliana Carolina Mora Monroy
Respuesta de Cecilia Hernandez
Hace mas de seiis meses no tuve rela ciones hasta ahora k tuve con mi actual enamorado senti dolor al momento de la penetracion y durante el acto al cual no le tome importancia ya k pense k se debia x el tiempo k estuve sin tener relaciones pero despues mi pareja se percato k habia sangrado y nos sorprendio ya k ya habia dejado de menastruar aunk ya no estoy sangrando tengo un ligefo ardor y cuando orino me arde mas como si a una herida le estuviera hechando agua hervida a k se debe esto - Zuria Salas Juro
Hola tengo una pareja y cada vez que tengo relaciones sexuales sangro y solamente he estado 2 veces que debo ser - Carla Lanni
Hola.. Queria comentarte que estoy súper Asustada y nerviosa porque tuve relaciones (hoy) con mi pareja y estando en ese momento el me dice que estaba sangrando yo me asuste no sabía que decirle porque yo tampoco sé porque sucedió y yo ya tuve mi periodo,Me indispuse el jueves 8 y mi Menstruación se cortó el lunes y recién hoy tuve relaciones con el y sangre . Quiero Saber porque por favor AYUUUDAAA - Rocio Vites
Hola ya tiene tiempo que al tener relaciones con mi esposo tengo un sangrado durante y después de echo se percibe un mal olor también hay días que de estar acostada y querer moverme o levantarme me duele bajo el vientre pues traigo dispositivo diu y tengo más de tres años me podría ayudar - alejandra Sanjuan
Hola mi periodo debía bajar el 29 , tuve relaciones hasta ahí todo normal al otro día voy al baño y cuando me seque tenía sangre, ok pensé me vino, resulta que estuve 4 días solo con flujo.Al 5 día tengo relaciones otra vez y me sucedio lo mismo a qué se deberá? - geraldin moreno
Hola no tuve dolor ni ardor,y si hace poco que había dejado de menstruar,estoy preocupada porque no los cuidamos puede haber posibilidades de embarazo? - Lorena Lucero
Tuve relaciones con protección, en el acto me dio dolor que se toleran al terminar el sintió que se vino y lo saco muy rápido, Checho el preservativo y no estaba roto pero cuando me levanté al baño tenía flujo rodado lo vi normal pues era poco, hoy fui al baño y note que tenía sangre. Necesito ayuda estoy muy asustada - Avril Lavigne
Hola tuve relaciones un día después cuando se me quito el período y sangre me duro un día sangrando leve osea poquito después a los dos.días tuve relaciones y sangre al tiempo que me penetraban y cuando hago pipi me arde . Puede ser que quede embaraza o una infección? ? - yessy CM
Ayer tuve relaciones con mi novio y sangre poco era entre rosita pálido y mi regla fue desde el 11 de este mes a que se debe esto ,no nos cuidamos. - Guadalupe Valentin
Hola pasa lo mismo con una chica de 16 tuvo relaciones sexuales una semana después de su menstruación y ahora tiene 3 días con ardor al ir al baño y sangre Rosita no se cuido aque se debe sucedió esto al otro día de su relación sexual - Blanca Vargas