Tome cytotec y solo sangre como una menstruación
Cuando tome la pastilla tenia 5 semanas. Tome una vía oral y dos vaginal, solo sangre poco, a los 2 o 3 días tome 2 vía oral y 2 vaginal y sangre como una menstruación y me bajo un coagulo pequeño como un huevito y después sangre dos días más como una menstruación, ayer me saque una ecografía transvaginal y me han dicho que mi útero esta ocupado por un saco de 6 semanas y que no encuentran latidos y me han mandado a sacar otra ecografía, nuevamente tome 3 pastillas de cytotec por vía oral y 3 vaginal y solo eh sangrado un poco no se que hacer ayudame por favor que consecuencias me puede traer todo esto necesito que me respondas lo más antes posible
3 Respuestas
Respuesta de lo0obita
5
Respuesta de Lola Hernandez
1
Respuesta de Lisseth Rubio
Hola tengo dudas , el sabado 16 de abril me practique el aborto a las 3 pm 2 en la lengua y 2 vía vaginal me acosté como 30 min y luego de que me levante mis piernas me temblaban la parte de arriba, Y como a las 4 horas , empezó el sangrando leve y pasó 1 hora y fui al baño y empezó a salir harta sangre muy roja Sentí como si me reventara un Globo de agua , no pude ver que era porque Se llenó toda la taza de sangre y me espante me quedé impactada jajaj después como a los 10 min volvi a ir y me salió igual mucha sangre , pero me dio diarrea , me empezaron a dar como cólicos leves , y ya en la noche casi no me salía sangre y me sentía muy bien , solo Mis piernas me temblaban un poco - elsa Martinez
Cada cuanto tiempo son las dosis tras vajinal - henderson stallones mistman avila
Hola yo también me practique un aborto me tome una pastilla y dos vaginal y me bajo solo una cuagula de sangre y sangre poqyito sera que ya aborte por completo solo tenia diez de retraso por favor necesito su respuesta! - Rosalva Francisco
Hola. Buen día la dosis cada cuanto tiempo se debe realizar gracias... - William Castillo
Hola Estoy Muy Preocupada Tengo 5 Semanas 6 Días Y Me Tomé 4 Pastillas 2 Debajo De La Lengua Y 2 Vaginal Me Dieron Dolores Y Diarrea Pero Solo Sangre Un Ratico Y No Bote Nada El Sangrado Era Como Si Tuviera El Periodo, Por Favor Responde Rápido Estoy Preocupada - Luisana Lopez
¿Tengo ua duda de esa pastilla quisiera que me ayude Por favor cual es mejor tomar por vía oral o vaginal? ¿Y leí que solo se debe tomar una dosis dividido en 3 y que si tomas 2 puede ser riesgoso? - Aleo Shot
Por favor responda lo más antes posible es urgente y cada cuanto se debe tomar esas pastillas o todo en uno y si o si tienen que ser 4? - Aleo Shot