No arrojo semen cuando tengo relaciones sexuales

Por que no arrojo semen cuando tengo relaciones sexuales
Respuesta
1
Porque no alcanzas el orgasmo, así de sencillo... en el momento que lo alcances arrojaras semen...
Pero como voi tener un orgasmo si no tengo la sensibilidad ni el placer que deseo por que me duele el pene al penetrar y no esta mi pene ala 100 por ciento lo suficientemenet duro
¿Pues tendrías entonces que ir al urólogo para que te examine y encuentre el por que no consigues una erección completa pues sin erección completa lo más probable es que después de las relaciones sientas muchas ganas de orinar... te sucede esto?
Si si me sucede y cuando siento que estoy teniendo placer siento como que me da comezón y empiesa un poco de ardor y cuando termino la relación después de rato me duelen los testículos y el vientre
Pues entonces mejor acude al urólogo porque puede que tengas alguna infección iterna y por eso te sucede, veo bastante claro que hay algo físico que es lo que te lo impide, así que acude a tu urólogo y se lo explicas para que te examine no sea que si es infección pueda ir a mayores...
Ok muchas gracias me han servido de mucho tus respuestas por ultimo como le puedo plantear a el urólogo lo que tengo
Pero para que me diagnostique bien que es lo que tengo y si es necesario una operación más que nada quiero saber si puedo tener hijos
Pues le explicas tal y como me lo explicaste a mi pues me lo has contado con detalle y bien explicado, así mismo el te podrá hacer las pruebas necesarias o incluso quizás sepa con tus explicaciones que cosa o cosas pueden ser de antemano... y tranquilo que no creo que sea nada que te afecte al esperma, o al menos espero que no! ;-)
Nanotronik
Pues ojala si me preocupa más eso que no pueda tener hijos
Pero me ha servido de mucho lo que me has contestado ya ice una cita a ver que sucede saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas