Dejé de tomar anticonceptivos,cuando me llegará?
Hola! Quiero saber dentro de cuánto tiempo tendré mi periodo al haber dejado las pastillas?? Las estuve tomando durante 5 años y medio, pero empecé a notar que mis menstruaciones eran muy cortas (3 dias) comparadas con las q tuve desde q empecé a tomarlas (duraban 5 días) y tambien sentía mucho calor cada vez que me iba a llegar, cambios de ánimo, estaba muy sensible, no tenía ganas de tener relaciones y fui a mi ginecologa por mi control anual y le comenté esto, entonces me dijo q descanse por un tiempo. Hace una semana volvi a la dra para llevarle los estudios del control q me hice y le pregunté cuando me llegaría porque ya habia suspendido las pastillas y como mi última menstración fue el 9 de julio me dijo q mas o menos el 9 o 10 de agosto me llegaría pero a partir de la mitad de mi ciclo he tenido un sangrado marron oscuro casi todos los días, es muy escaso, solo una o dos veces al día, por lo general despues de hacer gimnasia y tambien despues de tener relaciones. Me he cuidado con preservativos en todas las relaciones, la dra me dijo q puede ser normal. Ahora me esta preocupando q haya fallado algun preservativo y esté embarazada, pero tambien me preocupa estar experimentando alguna alteracion hormonal y quisiera saber que sintomas son normales para tenerlos en cuenta, porque no siento los sintomas premenstruales, salvo dolor de cintura y piernas pero lo relaciono con haber estado haciendo muchas tareas parada y todo eso, espero me den una respuesta pronto, sino tendré que volver a la ginecologa. Saludos!!