Dudas sobre riesgo de embarazo por relación sexual con mi novio

Hola ¿cómo estás? Bueno, aunque me da vergüenza preguntar, creo que debería hacerlo, bueno es que es la tercera vez que tengo relaciones con mi novio, pero las dos veces anteriores me dieron sustos de muerte porque se me retrasó mi regla, ahora que estoy menstruando, volví a tener relaciones, pero no quise que me penetrara (aunque me lo suplicó) porque en primera me dio miedito y segunda, no teníamos condón. Bueno, mi pregunta es ¿Una mujer puede quedar embarazada en su 3° día de regla? Aparte ¿aún cuándo se introdujo la punta del pene pero no hubo penetración? ¿Y cuándo se toca el pene y después los dedos se introducen en la vagina? Agradezco de antemano sus respuestas, me parecen preguntas tontas, pero de ahí, mi miedo al sexo crece, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que la sexualidad es algo natural y hermoso cuando se vive y se hace con naturalidad, amor y responsabilidad. Tu miedo es normal, pero créeme que un embarazo es solo una de las muchas razones por las cuales deberías preocuparte. Hay un sin fin de enfermedades venéreas que podrías contraer. Y es, si cabe la posibilidad de quedar embarazada porque el ciclo hormonal de cada mujer es diferente. Sin embargo los días más fértiles para la mayoría de las mujeres son el día 13, 14, y 15 a partir del primer día de su menstruación. Ademas recuerda que con el simple hecho de que un hombre se venga por fuera de la vagina corres el riesgo de quedar embarazada. Si tu pareja es activa contigo tienes que asegurarte que te sea fiel y cuidarte al máximo usando anticonceptivos siempre. Es bueno tratar y experimentar con tu pareja pero todo con responsabilidad. Cuidate y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas