¿Periodo menstrual regular o irregular?
Mi periodo ha ido variando y quisiera saber si este es regular o irregular,
hace como 6 meses atrás era cada 28 días, y estos ultios 6 meses ha pasado de 30, a 31 y 33 días. No mas de eso.
Es esto lo que se llama un periodo regular, ¿o es irregular?
hace como 6 meses atrás era cada 28 días, y estos ultios 6 meses ha pasado de 30, a 31 y 33 días. No mas de eso.
Es esto lo que se llama un periodo regular, ¿o es irregular?
2 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
2
Respuesta de flor Fernández
1
Hola! Quisiera saber si soy regular o no, la menstruación me viene los 04 de cada mes pero hoy en octubre me vino el 03 nunca antes se me había adelantado lo que si que cada cierto largo periodo de tiempo me ha cambiado de fecha, porque antes podía pasar un año o más que me venía al final de mes, después a mediados de mes y de un año para acá qué siempre me viene al principio o sea el 04 y me dura hasta cuatro o cinco días. También me gustaría saber si hay posibilidad que uno o dos días antes de que me venga la menstruación tengo relaciones sexuales puedo quedar embarazada si no utilizo ningún método anti conceptivo? Gracias de antemano! - andrea gil
Hola tengo una inquietud mi ciclo no me llegaba en las fechas correctas siempre se me adelantaba o atrasaba es de 29/30/28 algo así el mes de octubre me llegó el día 13 y el.mes de noviembre me llegó el 10 me dura tres o cuatro días a lo último era un flujo como café o algo así pero ya no era sangre casi el mes de noviembre hoy estamos a 14 y no me ha llegado mi menstruación planificó con la inyección hace tres mese me corresponde los 24 y mi vida sexual es común Porque tenemos relaciones sueles con mi pareja conmunmente pero estoy preocupada Porque no se que pasa me pueden ayudar que es lo que pasa con mi ciclo menstrual por favor - Karen Vergel
Una pregunta mi regla me vino el 2 de enero tuve relaciones el 10 de enero es posible embarazarme - Raquel Cubillas