Menstruación irregular a regular
Disculpe la molestia.. Mi inquietud es la siguiente: mi pareja desde el año pasado había presentado menstruación irregular, con ciclos del periodo de 33, 35, 29, 31, 34 y 39 días.. Por esto creo los ciclos de ella son o eran irregulares, pero los 2 últimos ciclos le han durado 28 y 30 días respectivamente.. Pero en la ultima menstruación, el sangrado solo le duro 3 días.. Y en los ciclos anteriores generalmante le duraba de 5 a 7 días el sangrado.. Entonces tanto ella como yo tenemos esa duda de que puede star sucediendo.. Ya que por ejemplo, nosotros empezamos a tener relaciones hace 3 meses aproximadamente, en ambos fue la primera vez y hemos tomado el asunto como algo serio y responsable... Pero ahora nos ha surgido esta duda porque si en los 2 últimos ciclos le ha durado 28 y 30 días, esto como que querría decir que el ciclo se le esta normalizando, ya que como sabemos, en mujeres regulares, el ciclo dura esto... Quisiera que me ayudara a resolver esta duda entonces, de por que ahora le ha durado menos el ciclo y también el sangrado ha disminuido a 3 días y no es tan intenso... Ah por cierto, ella me ha comentado también, que al ultimo del sangrado, le ha salido un liquido NO rojo, sino color café.. Entonces también tenemos duda esto...
1 respuesta
Respuesta de bella19
1