Glanique no funcionó, ¿Tendrá efectos en mi embarazo?
Mi pareja y yo nos cuidamos normalmente usando preservativos, pero el mes pasado tuvimos sexo sin protección y por precaución tomé un anticonceptivo de emergencia (específicamente glanique de una toma). Es la segunda vez que tomo la pastilla (la vez anterior fue hace más de 6 meses), pero por alguna razón la pastilla no funcionó y al parecer he quedado embarazada (así lo confirman el test de orina y la ecografía transvaginal). Mi PREOCUPACIóN y mi pregunta es la siguiente:
¿Existe la posibilidad de que la toma de esta pastilla afecte al embrión de alguna manera? ¿Podría tener problemas mi bebé? Tomé la pastilla 12 horas después del acto sexual e igual hubo fecundación, sólo quiero saber cuáles pueden ser las consecuencias de esta pastilla para el embrión.
Muchas gracias
¿Existe la posibilidad de que la toma de esta pastilla afecte al embrión de alguna manera? ¿Podría tener problemas mi bebé? Tomé la pastilla 12 horas después del acto sexual e igual hubo fecundación, sólo quiero saber cuáles pueden ser las consecuencias de esta pastilla para el embrión.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1