¿Hay riesgo de embarazo por un faje con mi novia sin penetración y con la ropa?

Disculpa molestando de nuevo hoy mi pareja y yo tuvimos un llamado faje pero ella jamas quito su ropa interior peor yo si en uno de nuestros movimientos mi pene pudo tocar parte de su labio vaginal específicamente su bello por un lado de su ropa interior ella estaba lubricada yyo tenia liquido preseminal reitero que jamas hubo penetración ni nada por el estilo quisiera saber si exite algún riesgo de embarazo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un embarazo de esa forma es casi imposible. A pesar de que tocaste del lado lateral su vagina con el pene, será imposible que el espermatozoide viaje todo el recorrido pasando por la ropa interior y pueda sobrevivir. Así que en mi opinión murió antes de poder llegar a fecundar el ovulo.
Mi recomendación: Informate más sobre la sexualidad. Eso hablará sobre tu madurez como persona, una persona que tiene sexo debe ser lo suficientemente madura como para mantener relaciones sexuales con precaución. Si no desean un bebé también recomiendo que asistan con un ginecólogo para que comiencen con los anticonceptivos y así no estén preocupándose por un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas