Tomar más de 3 pastillas en un mes que puede causar

Hola... Tomar más de 3 pastillas de emergencia en un mes causa alguien efecto en la regla. ¿La puede adelantar...? Pasa que el 5 de agoto tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi entonces al siguiente día m tome la pastilla de emergencia y el 11 de agosto me di cuenta que tenia un color marrón en mi pantaleta luego asta el día de hoy ya es color rojo y digamos que no es abundante el sangrado... Esto puede ser causa de las pastilla...
Respuesta
1
La pastilla de emergencia ya lo dice el nombre, es de emergencia y no un anticonceptivo por eso no hay razones para tomarla tres veces en un mismo año. Este es el límite, si se toma más veces puede producir problemas en los ovarios como la infertilidad ademas de no hacer efecto contra el embarazo.
Las pastillas estas provocan alteraciones en la regla, efectivamente puede atrasarse o adelantarse pero tú más o menos sabes en que fecha tiene que venirte. Fuera de la menstruación, la pastilla provoca también sangrados leves que son de colores que van desde el rosa, el marrón o el rojo y que NO SON LA REGLA, no hay que confundirlos. Así que no te preocupes.
Ok gracias por contestarme en verdad es que no quiero salir embaraza y todo eso apenas tengo 18 si m siento media rara tam bien m duel un poco el estomago... espero que sean por las pastillas y todo... bueno una ves más gracias por responderme n_n
Si te cuidaras como es debido te evitarías estos sustos... escríbeme cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas