Duda prueba embarazo

Estoy buscando embarazarme, tengo un retraso de dos días y sentí síntomas como dolor de senos muy fuerte pero hace dos días casi no me duelen, siento mucho cansancio y hasta hace dos días tenia que ir constantemente al baño, siento desde hace una semana un dolor en el vientre pero es diferente del dolor premestrual, hice una prueba de embarazo casera que dice detecta el embarazo dos días antes de la fecha de la menstruación, pero me dio negativo y hoy (dos días atraso) volví a hacerla con resultado negativo. ¿Puedo confiar en estos resultados? ¿O lo que siento es simplemente un retraso normal? ¿Cuánto debo esperar para pedir una prueba de sangre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un retraso de dos días es poco tiempo, puede ser de un embarazo o puede que sea de otros motivos como los emocionales. Los demás síntomas son los de un embarazo, el cansancio, el dolor, la sensibilidad en los senos y las frecuentes ganas de orinar. Los test de embarazo de farmacia no son fiables en un 100% pues cuando dan negativo puede ser falso. Da igual si te lo haces 20 veces, las 20 podría darte negativo aun estando embarazada. Para saberlo a ciencia cierta, es mejor un examen de sangre que dependerá de la fecha de tu última regla y de los días de tu ciclo menstrual o bien una ecografía.
Muchas gracias por la pronta respuesta, creo que estoy muy ansiosa de embarazarme y temo que esta vez sea de nuevo una desilusión. Su respuesta me tranquiliza y tiene razón todo es mu pronto, de nuevo gracias por la buena respuesta y por la prontitud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas