¿Hay alguna probabilidad de que el bebé que espero sea de otro chico y no de mi novio?

Hola espero que me puedas colaborar ya que nadie me ha respondido. Mi duda es la siguiente... Tuve relaciones con un chico el 13 de febrero y me llego la regla a finales de ese mes y no volví a tener relaciones con nadie hasta el 15 de marzo con mi novio y de ahí en adelante solo con el y nuevamente me llego la regla a finales de marzo, ¿luego en abril no me llego y en vista de eso me realize una ecografía la cual decía que tenia un embarazo de 6 semanas y media con embriocardia positiva y pues mi pregunta es si existe alguna posibilidad de que el beb que viene en camino pueda ser del chico con el que estuve el 13 de febreo ya que tengo entendido las aco no son muy acertadas y a veces llega la regla estando en embarazo y que el esperma puede durar hasta 17 días vivo esperando a fecundar por fa si?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te vino la regla en dos ocasiones y con tanto tiempo de margen, es prácticamente imposible que fuera del anterior chico
¿Pero según un articulo que leí los espermas duran hasta 17 días en el cuerpo de ela mujer en espera de fecundar y si eso es así pues seria posible no? Igual yo no me alimentaba bien hasta que me entere que estaba en embarazo y pues no se si eso tenga que ver en que el embrión halla estado más pequeño de lo normal ido a que estaba por debajo 5 a 10 kilos de lo que yo debería pesar...
Muchas gracias por responderme mira se me olvido mencionar que el día que me realize la eco fue el 11 de mayo y fue una eco transvaginal
Entonces el diagnostico fue más preciso
¿Pero no influye en nada que no viniera muy mal de peso? Por favor explicame más detalladamente...
La alimentación de un mujer gestante es primordial para el buen desarrollo del bebe, si tu me dices que no te estabas alimentando adecuadamente si que podría afectar en el tamaño del feto, puesto que los nutrientes que le llegan podrían ser insuficientes, ademas de la alimentación existen varios complementos que ayudan a la buena formación del bebe ( pudiendo ser el yodocefol, la progesterona...) que se deben tomar antes y después del embarazo (lactancia).
¿Osea qué en resumidas cuentas si puede haber una posibilidad?
Para asegurarte más, hazte otra eco, o un test de embarazo, pero es prácticamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas