Consulta urgente sobre sexualidad

Una pregunta.. Yo hace 10 días aproximadamente, tuve relaciones anales con mi novio.No nos cuidamos; mi temor es que su semen podría haberse corrido hacia mi vagina, lo cual no se si es un peligro o exactamente que. A los 4 días me empezaron a doler los pechos, tal como suele suceder cuando me voy a indisponer, y me regla me tendría que venir el 26 (el mes pasado me vino el 29). ¿Posible embarazo o solo sugestión? ¿Es posible que si el semen se desliza y roza suavemente la superficie de la vulva haya posibilidad de embarazo? Ayuda.
Respuesta
1
Es que es muy difícil sacar conclusiones de esto como te podrás imaginar... yo no estaba ahí como para afirmarte que estás embarazada o desmentirtelo. Cuando no hay eyaculación o esta se hace fuera el riesgo es menor siempre pero sigue existiendo pues son muchas los errores que se pueden cometer, como por ej., que al hombre no le de tiempo a eyacular completamente fuera aunque él crea que sí. Pero bueno, si no te has protegido está claro que riesgo hay. Los retrasos pueden deberse a muchas cosas y no siempre a un embarazo; a los mismos nervios de tener un bebe, a emociones fuertes que hayas tenido etc. Si se te atrasó tres días tampoco es nada grave, peor es si no te hubiera venido. Ahora deberás esperar a ver si tienes síntomas de embarazo, o bien puedes hacerte un examen de sangre o una ecografía que dan resultados más que fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas