Espero me ayudes

Hola Celeste...
Anteriormente había hech esta consulta: Necesito información de las posibles causas del porque me vino 2 veces el periodo, para explicarte un poco el tema: En mayo mi periodo llego del 13 al 18, el día 19 tuve relaciones con mi pareja sin protección y el 20 tome la pastilla postinor 2, ese mismo mes me llego otro periodo del 25 al 28. El 11 de Junio me saque examen de sangre para ver embarazo y salio negativo y mi periodo llego del 15 al 20. Luego tuve relaciones con mi pareja el 1ero de Julio con protección, en un momento no se cuido pero no termino dentro y volvió a cuidarse, mi periodo de Julio fue del 11 al 16, y el 22 en la tarde me ha bajado sangre no muy abundante, el 23 me bajo mucho más como si fuera mi periodo y hoy 24 sigo sangrando..., quisiera saber a que se debe este sangrado si no ha paso ni una semana en que se me fue el periodo, agradeceré me envíen alguna información de posibles problemas, ¿esto puede representar embarazo?
Ya consulte a mi ginecóloga, tenia una infección y también me pidió una ecografía transvaginal, la cual me hice el 10/08 y me indicaron que tenia el endometrio engrosado en 13.8mm y un quiste folicular de4.5x5mm en el ov. Izq. Y en el derecho varios quistes pequeños, pero mi duda es si desde el 10 que tengo síntomas premenstruales aun no me viene el periodo, ¿esto es debido a que? Teniendo el problema anterior debo considerar mi periodo para el 21/08? Igual me saque un examen de sangre para embarazo y salio negativo.. ¿pero desde ya más de una semana que tengo todos los malestares del periodo pero no me viene es normal? ¿Es debido a la pastilla que tome en mayo? Espero me ayudes!

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los problemas que te irán sucediendo mayormente serán debidos a los quistes ováricos y demás, que hasta que no te desaparezcan con el tratamiento que te manden no volverá tu regla con normalidad ya que eso quistes pueden estar alterando tu ciclo menstrual.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas