Duda sobre alteración del flujo vaginal y retraso del periodo menstrual
Estoy muy preocupada El mes antes pasado me el periodo me tenia que llegar el día 28-06-10 pero me llego días después es decir el día 03-07-10 me bajo mi periodo normal pero con poco dolor sin molestias y con el sangrado normal y me duro lo normal mi periodo es muy irregular y un día antes de mi periodo el día 02-07-10 paso todo el día bajándome un flujo vaginal de color marrón como con pequeñas cositas delgadas y muy muy pequeñas de color marrón al día siguiente 03-08-10 me bajo el periodo muy escaso y note que aun me seguía bajando el liquido marrón con las partículas esas el día 04-08-10 fue igual y mi periodo muy escaso el día 05-08-10 el periodo m bajo pero solo fue un poquito y ese mismo día se me fue la menstruación hoy es 07-07-10 y noto que aun persiste el flujo marrón pero ya creo que están desaparecioendo las partículas y el flujo marrón es un poco más claro... Me parece muy raro ese flujo marrón, las partícula, la inexistencia de mis molestias menstruales y que mi periodo halla sido tan escaso y me halla durado tan pocos días ya que mi periodo es un poco más prolongado y con grandes flujos... Hoy es 18-08-10 y tengo un flujo vaginal algunas veces más blanco otras veces más espeso pero parece un moco, flexible y estirable.. No he tenido relaciones pero si me he masturbado.. Ayúdenme por favor necesito su ayuda.. Algún diagnostico o opinión sobre eso! URGENTE
1 Respuesta
Respuesta de celesstee
1