Hola mani1

Hola espero me puedas ayudar!.. Ayer tuve relaciones pero sin condón, el termino un poquito en mi y corrí a comprar la pastilla del día siguiente (auxxil) me la tome 1 hora después y me falta la otra todavía.. Quisiera saber si puedo quedar embarazada y si esa pastilla marca auxxil es buena o no, y como funciona, ¿me tiene que venir la regla en 5 días igual que el glanique? ¿Qué efectos produce? Gracias!... Por otra parte no se si te acuerdas que el 11 de agosto tuve relaciones y estaba en mi periodo fértil.. Pero solo al principio(muy poco tiempo)lo hicimos sin condón.. Quisiera saber si con todo lo que a pasado ahora, ¿puedo estar embarazada? Muchísimas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
De nuevo Rosacanepa.
MMmm no te recuerdo muy bien que digamos, pero me da gusto encontrarte de nuevo aquí.
El efecto de la pastilla que has comprado es uy efectivo. Solo tomala como esta indicada y listo.
Ahora te recuerdo que así te hayan metido solo la puntido dos veces o haya sido una relación de una hora, siempre existirá un riesgo. Claro no sera tanto como en una relación más en forma donde eyaculan dentro de ti.
Por lo que veo no tienes un control sobre el decir NO o de plano no te interesa tu vida, ni tus objetivos. Así que para que no tengas más problemas te recomiendo que te implantes el DIU, de esa manera no importa si no sabes cuidarte o decir no.
En cuanto a los efectos de la pastilla, llegara flujo de 4 a 7 días y no habrá más sensación.
La siguiente regla tardara hasta 20 días de lo normal y vendrá con inbflamaciones y dooor de cabeza.
Si eras regular dile adiós a esas fechas y bienvenida a las chicas que nio saben cuando les bajara.
Hasta ahora has tenido suerte, no juegues con eso. Mejor cuidate y aprovecha tu vida.
Jajajajaja y agradezco que me consideres acertada, pero en realidad soy el acertado.
Suerte y cuidate.
Respuesta
1
Que yo sepa, Auxxil, es un antibiótico (Levofloxacino).
Comprueba la composición de dicha pastilla y me lo comunicas, por si hablamos de medicamentos distintos.
Dice auxxil levonorgestrel 0.75mg se lo dieron a mi novio y le dijeron que era mejor y demás cuesta más
Ok, acabo de leer que en perú es el nombre comercial de levonorgestrel.
Se llame, AUXXIL 750 mcg, 2 comprimidos, D-SIGYENT 750 mcg, 2 tabletas, DIA - POST 750 mcg, 2 tabletas, GLANIQUE 750 mcg, 2 tabletas, etc, etc.
Se trata de la misma composición y si ya conoces el efecto de GLANIQUE 750 mcg, 2 tabletas, ya conoces el efecto de AUXXXIL.
ahh ok! Gracias, ¿entonces hay posibilidad de embarazo? Disculpa las molestias!
No se puede descartar hasta que tengas un sangrado o puedas hacerte un test a los 15 días de la relación.
Levonorgestrel evita un 85% de los embarazos esperados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas