¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección pero tomó mi novia glanique?

Mi puntos a aclarar es que estuve con mi novia el 22 de agosto ose este mes.. Y le acabe dentro luego como a las 3 horas le di glanique.. Y después de las 12 hora se tomo la otra dosis osea por que son pis como ya sabes.. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo.. Su menstruación a ella le vino el 9 de agosto y se le fue el 15 Me gustaría Que me me des una pista de cuando más o menos esta ovulando si estaba ovulando en los días que lo hicimos y después comenzaba la ovulación... Necesito una respuesta clara por favor... Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no me dices cuantos días le dura el ciclo menstrual pero si ponemos 28 que es lo que nos dura a la mayoría, sí... el 22 de agosto estaban en sus días fértiles, por lo que era posible un embarazo. Para saber elperiodo de ovulación, se deben contar 14 días si el ciclo es de 28 desde el primer día de la regla. Las pastillas de emergencia actúan enseguida siempre y cuando se administren dentro de las 72 horas y no haya diarreas o vómitos donde se pueda haber expulsado. Como tengo entendido de que esto fue así, pues en principio no tendría riesgo ninguno.
Ah ok gracias entonces la pastilla ella se la tomo correctamente...
La primera dosis tiene que ser antes de las 72 horas, dentro de ese margen da igual si la toma a la hora de haber tenido relaciones o a las 10 horas. La segunda dosis va 12 horas después de la primera. La pastilla tiene que quedarse en el cuerpo, si sufre diarreas o vómitos antes de las 4 horas de haberla tomado, tanto la primera como la segunda, se debe repetir la dosis puesto que existe riesgo de haber expulsado la pastilla. Como esto no sucedió, no hay de qué preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas