Tengo un sangrado ligero después de ingerir postday

Hola pues mi problema es el siguiente soy muy irregular muy muy irregular la ultima regla que tuve fue el viernes 16 de julio según yo me tenía que bajar por el 7 o 9 de agosto pero justamente el 8 de agosto tuve relaciones con mi novio con protección degraciadamente se rompió el preservativo el se dio cuenta cuando ya habíamos acabado básicamente se podría decir que se vino dentro de mi se escucha feo pero eso paso, luego luego que sucedió eso ingerí la pastilla postday no paso ni media hora, la segunda dosis me la tome a las 12 horas de ingerir esa, ¿no me he sentido mal solo he sentido muchos cólicos han pasado 3 semanas después de eso y hace 4 días tengo un sangrado muy ligero existe la posibilidad de que este embarazada? ¿Mi regla ya empezó? Que hago por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla postday puede traer muchos síntomas, dolores como los de la regla, cólicos sangrados pequeños,. Etc. Este sangrado que has tenido, si no coincide con las fechas en que más o menos te tendría que venir la regla, pues no corresponde con esta sino que se trata de los sangrados producidos por la pastilla. No te preocupes. Y para regular los ciclos menstruales nada mejor que las anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas