Duda sobre líquido caliente que siento dentro del cuerpo después de tener relación sexual con condón

Bueno tu sabes que ya tuve mi 1ra vez, y pues bueno el me penetro claro (con preservativo), después que me penetro y me lo volvía a sacar y a meter, luego que termino el se levanto de una vez y se fue al baño a quitarse el preservativo, y yo me senté en la cama, cuando me senté, sentí como un liquido caliente que me bajaba, ¿eso es que? Pude quedar embarazada,? Ayudame por fis..!
Ya la segunda vez el se coloko un preservativo nunevo y seguimos, ´pero después que el termino pues se para y yo me volví a sentir y no sentí niungun liquido caliente que me bajara..! Ayudame es que estoy muy asustada de que allá quedado embrazada..!

1 respuesta

Respuesta
1
No te asustes mujer que seguramente sera tu propio flujo que se acumularía al fondo de tu vagina y al sentarte te salió pero no pasa nada, si el condón no se rompió estate segura que no era semen... :-) relajate mujer!
mmm ok muchas gracias, hay pero igual estoy medio preocupada porque tuve mi 1ra relación sexual el 21.8.10 y no me había llegado el periodo, y ahorita todavía lo estoy esperando a que me llegue el periodo y nooo me ah llegado, esa es el miedo y preocupación que tengo y ya solo falta un día para acabarse el mes y todavía no me ah llegado estoy preocupada porque este embarazada..! Sera que en la primera vez a las mujeres se nos atrasa la menstruación, ¿y cuántos días..?
Es bastante normal que pase pues a muchas chicas se les retrasa después de su primera vez, no te asustes y si ves que el retraso es de más de una semana para relajarte hazte la prueba... puede retrasarse un poco, mucho o incluso que te baje tan poca cosa que ni te des cuenta así que no te asustes...
mmm ok, pero todavis tengo duditas, tu sabes que el 21/8 tuve mi 1ra relación, pero todavía no me había llegado, y ya estamos a 6/9 y todavía nada..! ¿Qué piensas tu estaré embarazada..?
Te digo las veces que quieras, no lo estas y no hay problema, si usa condón lo que sale esta claro que es acumulación de tu propio flujo así que no tienes por que asustarte para nada, y si se te retrasa es muy fácil y casi seguro que es por los nervios que tienes pues los nervios retrasan la bajada del periodo así que tienes que relajarte y estar tranquila...
Y perdona por estar desaparecido estos días pues he estado enfermo y no estaba con aguante para estar por aquí...
Nanotronik
Ok. Pero igual ya me he tranquilizad bastante en estos días y pues se me olvida esta cosa de que no me ah bajado el periodo. Y ya estoy en 24.9 y nada, y no me ah bajado desde el 21.8.. imaginate..!
Si pero el retraso puede ser perfectamente por los nervios pues si la mujer esta estresada o nerviosa esto produce cambios hormonales que retrasan el periodo así que puede ser algo normal pues nunca se sabe de que forma pueden afectar los nervios y aunque no lo pienses si en tu subconsciente lo tienes dando vueltas igual te afectara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas