¿Qué tan seguro son las pruebas de embaraZO de sangre?

Ya me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio NEGATIVA.. Que tan seguro son esas pruebas.? Porque me salio negativo pero igual no me ha llegado el periodo..!

1 respuesta

Respuesta
3
¿Cu'anto tienes de retraso?
¿Cu'anto te debí'o de llegar (que no te ha llegado) y cu'ando te hiciste la prueba?
¿Cu'ando tuviste relaciones sexuales y c'omo fu'e? Penetraci'on, eyaculaci'on, ¿cond'on u otro m'etodo anticonceptivo?
Hola. 1) En sí no lo se, ya que mi periodo es muy irregular y nunca llegar en fecha exacta, y no me acuerdo en que fecha me llego mi ultimo periodo, y la prueba me la hice el el 1ro de este mes..! Hace 2 días con hoy..!
2) Sacando yo una cuenta desde que estuve con mi novio ya es un mes y 13 días-..
3)Tuve MI PRIMERA relación sexual el 21.8.10 y fue con penetración (con condón..!) Y si eyaculo en el (CONDÓN)..
De entrada, la prueba de sangre de embarazo es de la m'as confiables junto con el sonograma.
Así que no est'as embarazada. Sino deseas un embarazo, puedes estar tranquila y contenta. Si deseas embarazarte, no te desanimes y s'iguelo intentando, si presentas problemas para embarazarte, podemos revisar tu situaci'on.
uuuffffffffffff que alivio..! Huy no, yo todavía no quiero salir embarazada, pero no sabes que pastilla o remedio casero me puedo tomar o comprar para que me baje la menstruación ya que llevo 2 meses que no me llega el periodo, sacando desde el día que tuve mi primera relación que fue el 21.8, con la cuenta del 21.8 pues llevo 1 mes ya con varios días..! Dime plis.!
¿Eres regular o irregular?
La verdad no me gusta recetar nada sin tener m'as información'on o concertar una cita. Ya que es un poco arriesgado para ustedes recibir una medicaci'on o remedio casero basado en información'on incompleta.
Así que no me lo tomes a mal, pero lo hago por el bien de ustedes el no recetar nada sin antes no haber consultado m'as a fondo. Y lo que recomiendo cuando no es posible concertar una cita con ustedes, que vayan con el doctor de su localidad, ya que solo consulto a personas de mi misma localidad o de los lugares a los que me toque viajar.
Por favor, consulta a tu doctor y le preguntas el diagn'ostico. Así me puedes informar sobre eso y lo que te medique o recete.
Seguimos en contacto.
OK, Y SOY irregular, en el sentido que no me llega la menstruación en una fecha exacta, pero siempre me llagaba todos los meses sin falta, claro en fecha diferente.. pero ya llevo 2 meses sin mi menstruación.!..!
Para cerrar tu incertidumbre y angustia.
Ya pas'o un mes desde que tuviste relaciones sexuales, y ya no has tenido relaciones sexuales, ¿si?
Así que una prueba de sangre es altamente confiable en su resultado. Entonces lo que se recomienda en este caso para que est'es completamente tranquila, es que te hagas otra prueba de embarazo, y si sale negativa, ya puedes vivir en perfecta tranquiladad.
Estos puntos son importantes y debes de tomarlos en cuenta para no tener dudas y estar tranquila.
1. De acuerdo a tu información'on, no est'as embarazada.
2. De acuerdo al resultado del an'alisis, no est'as embarazada.
Hazte otra prueba para que est'es tranquila.
Estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas