Dolor en el vientre y pecho me traumatizan ante el riesgo de un embarazo

Hola gracias por brindarnos la o portunidad de poder aconsejarnos o despejar dudas.
Te comento mi situación: Tengo 29 años, y no llevo una vida sexual muy activa, que te diré tengo relaciones en estos últimos 2 años así cada año, 6, 3 meses, actualmente mi periodo vino el 31 de Julio, el 6 de Agosto tuve relaciones sin protección pero para explicarte bien, mi pareja solo me penetro como por 1 minuto y se vino inmediatamente, pero según él termino fuera, luego el 20 tuvimos nuevamente relaciones pero con preservativo, según notamos no se rompió ni nada. En si tengo mucho miedo porque según he escuchado cuando el homrbe esta excitado el liquido preseminal lleva espermas que pueden fecundar total que te diré estoy que me muero del miedo, ¿podre estar embarazada? Es que no se no me he sentido bien he tenido un dolor en el vientre como por la dirección del ombligo, hace unos días me empezó un dolor en el pecho izquierdo total no se estoy traumada y con miedo de poder estar embarazada, ¿me puedes dar tu opinión? Gracias por leer mi texto y desde ya gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira estas situaciones de me penetro fuera pero un poquito, etc no son muy explicativas como podrás entender, por lo que tampoco podemos afirmar o desmentir que estés embarazada. Esta claro que riesgo tienes porque al no usar preservativo y no estar con la regla... pero a veces es un poco psicológico todo, el mismo miedo, los nervios, etc hasta te hacen parecer que te duele todo o que tienes los síntomas de un embarazo. Cuando el hombre comienza a excitarse, expulsa liquido pre seminal que contiene espermatozoides que perfectamente están capacitados para fecundar, por lo que eso de eyacular fuera no es protección ninguna. Ademas muchas veces el hombre cree haber expulsado fuera y no es así, no siempre se puede controlar eso de forma correcta porque sencillamente puede que no de el tiempo de hacerlo. En la segunda relación, no hay riesgo ninguno pues usaste protección, pero en la primera claro que lo tienes. Ahora deberás hacerte los análisis para salir de dudas... es conveniente que te hagas o bien uno de sangre o una ecografía porque los resultados de esos test de farmacia no son muy fiables. También deberás estar atenta a la regla, claro está. Los síntomas de embarazo no solo son dolores, se siente cansancio, muchas ganas de orinar y bastante seguido, sensación como de hinchazón en el estomago... en fin, son varios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas