Ayuda no se que me pasa

Hola! Gracias por su tiempo.
Estoy muy preocupada por que al principio pensé que estaba embarazada pero ahora creo que no es así por que el 10 de julio tuve la relación pero el 27 de julio me llego mi periodo bien sin tanto cólico como normalmente me sucede y duro 7 días por que suspendí en ese periodo las pastillas de yasmin ahora en agosto no me bajaba hasta hoy 26 pero esta muy raro por que durante la semana me sentía hinchada de pies y manos, con dolores de cabeza, de cadera, con cólicos pequeños. Justo hoy he tenido cólicos bastante fuertes como nunca todo el día lo cual no me pasaba y no me baja casinada muy poco pero no constante.
¿Puede ser un desajuste hormonal por dejar las pastillas o tendré algo más grabe?
Ojala puedas contestar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tranquilizate. No es nada grave. Puede ser porque dejaste las pastillas. ¿Por qué dejaste las pastillas? No entendí esa parte, porque si llegas al día que debes tomarla y estas con sangrado las debes empezar a tomar igual. ¿Hace cuánto que las tomas? ¿Por qué crees estar embarazada si tomas pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas