Primera relación y dolor de ovarios a la semana, tomo anticonceptivos Diane 35, ¿Que pasa?
Tuve mi primera relación en mi día 26 del ciclo y bueno, tomo pastillas anticonceptivas Diane 35 (en ese entonces llevaba 3 cajas) luego me bajo la menstruación el día que debía bajar normalmente, a los 2 días creí que se cortaría pero luego seguí normalmente hasta el 4to día y el 5to salio algo medio cafesoso y resulta que ahora que han pasado alrededor de 14 días después de la relación, me duelen mucho los ovarios y también aveces el estomago, ando algo mareada. ¿Es posible embarazo? Aún teniendo la menstruación, ¿usando anticonceptivos y ademas el me dice que no eyaculo dentro?
O sino, ¿a qué se deben los dolores de ovarios y mareos? ¿Puede ser por ser la primera relación sexual? Estoy muy asustada, no puedo tener tan mala suerte como para estar embarazada aun con anticonceptivos !
O sino, ¿a qué se deben los dolores de ovarios y mareos? ¿Puede ser por ser la primera relación sexual? Estoy muy asustada, no puedo tener tan mala suerte como para estar embarazada aun con anticonceptivos !
1 respuesta
Respuesta
2