Me duelen los pechos y ya he pasado la menstruación
Doctora buenas noches, mira lo que usted me dijo efectivamente me bajo mi periodo el día 20/08 y me duro hasta el martes 24/08 (yo soy la chica que se tomo la postinor tomando pastilla anticonceptiva específicamente la numero 7) pero aun siento dolor en los senos sensibilidad me duelen de repente que sera eso! Es recomendable que vaya al médico necesito su pronta respuesta por favor! Ya que eso me tiene inquieta, se que dicen que cuando duelen los seno es porque puede estar embarazada peor ami m ebajo mi periodo además mi ultima relación fue el 30/07 y pues tengo miedo
5 Respuestas
Respuesta de Camila Nuñez
Respuesta de Naty F.
5
Respuesta de Paula Arenas
Respuesta de Lolita pop
Respuesta de jeanette garcia
Hola tengo una pregunta. Ami mebino mi menstruación el. 19 marzo. Y de ahí. Pasaron. 8 días y en pese con dolor en mis pechos. Pero mepregunte por que si meacaba de venir así estubetodo el mes después mmebino ahora en 16 de abril. Y mesenti. Como 3 días muy decaída. Con asco. Sentía que se me iba el ahire. No se por que sentía eso - Martha Garcia
Hola buenos días, uso parches anticonceptivos este mes cuando era mi semana de descanso que son de 7 días me bajo la regla al tercer día estuve con la regla hasta casi el día de ponerme uno nuevo (los últimos días antes de ponerme un nuevo parche ya solo manchaba). Mi pregunta es porque sigo teniendo dolor en los senos y me siento aún dolor a ratos en mi ovario (porque solo tengo uno). Y me siento hinchada y ya paso más de una semana que se me fue la regla. - virginia rosangela gonzalez vigo