Hola soi sarai tube relaciones sexuales

Hola soi sarai tube relaciones por asi decirlo con mi novio de 20 i yo de 16 
Digo por así decirlo poe que no se si penetro bien o se vino por que fue como un faje con penetración eso fue hace aproximadamente 1hora 30 min el fue a comprar unas pastillas ya que no usamos protección las que compro fue las de bayer microgynon grageas las puedo utilizar como las de un día después si aquí dice que debo empezar en mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta
1
B noches, nena, las pastillas microgynon son pastillas de planificación familiar, es decir anticonceptivos... Si lo que deseas es prevenir un embarazo debes tomarte una Píldora de Emergencia cuanto antes... Postinor, Norlevo, Glanique u otras,,,,, como hay varias presentaciones el instructivo te dirá como hacerlo.
Las Mycrogynon se toman el primer día de regla y se continúan cada día hasta continuar las 21 píldoras, pero esas en este momento no te ayudaran a evitar el embarazo...
El me dijo que no ce vino
No ay riesgo de quedar embarazada
Pues si lo hay,
Los hombres presentan durante la erección un líquido llamado preseminal, osea antes del semen, ese liquido contiene espermatozoides que en las condiciones idóneas de ovulación y fertilidad en la mujer EMBARAZAN,
Seria bueno que me dijeras cada cuanto te viene el perido y cuando ue la fecha de tu ultima regla para ver si estas ovulando...
Me bajo hce 3 semanas i deje de menstruar hace hace 4 días creo pero cuanto tiempo para tomar las pastillas
¿Un momento? ¿Duraste 3 semanas sangrando? Eso no es normal.
El tiempo para tomar las pastillas es 72 horas antes del contacto sexual, es decir toamrselas yaaaaaaa, lo más rapido posible, mientras más rapido hay mayor efectividad.
lo lamneto kreo q no me especifike bn 
me empeze hace 3 semanas i tube relaciones con el cuando empeze a mestruar  i me dejo de bajar hace 3 o 4 dias maximoo pero hoy tuvimos un faje pero yo senti q  solo rosaba pero no penetraba entonces no se vino entonces es lo q pregunto puedo kedar embarazada
No creo, porque no estas ovulando, pero nada es imposible. Mi única recomendación es que te tomes la píldora cuanto antes, para que estés más tranquila.
Estos fajes y juegos sexuales si hay roce directo, también pueden hacerte quedar embarazada.
¿Mi novio me dijo que mañana en la tarde me las compra?
¿Eso esta mal?
graz m haz salvadooo...grazias
No, tiene que ser dentro de las 72 horas exactas,,,, mañana aun hay tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas