Por favor respóndame, estoy muy preocupado =(

Hola, tengo 16 años y mi novia también, nunca hemos tenido relaciones sexuales pero varios amigos nuestros sí, y nos comentaban que tenían dificultades al hacerlo.
Entonces nos pudo la curiosidad, y la última vez que le vino la regla, el primer día, intentamos hacerlo, con preservativo y teniendo mucho cuidado, pero no queríamos hacerlo del todo, si no solo meter mi pene para saber si tendríamos dificultades en la hora de hacerlo en el futuro.
Ni si quiera llegamos a meterlo entero y lo intentamos dos veces en la tarde, con dos preservativos distintos.
Hace dos días, por la noche mi novia tuvo muchos dolores en el lado y fue a urgencias, allí le dijeron que tenía un cólico renal, para saberlo, le hicieron un análisis de sangre, otro de orina y unos rayos x.
Mi pregunta, es si es posible que haya quedado embarazada, me da mucho miedo estas csoas, y como ves, somos muy jóvenes aún... Quiero saber qué riesgo existe, y si en caso de que pudiera estar embarazada, ¿Habría salido en el análisis? ¿Eso significa que si no salió ya puedo estar tranquilo? Es que he leído en internet, que eso no sale en un análisis normal...
Como otro dato que le pueda servir para responderme, es que cuando probamos, fue hace unos 15 o 16 días, aún le queda para que le venga la regla...
Ojala pueda responderme pronto, como comprenderá por mi edad, estoy muy preocupado.
Muchas gracias por su atención. Un saludo, Gerinaldo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues espero haber llegado pronto como me pides, ¿qué tal Gerinaldo? Bueno, preocupado veo. Es curioso que justo después de que experimentaran con el tema, le haya aparecido un cólico renal pero sin dudas no tiene nada que ver una cosa con la otra. Primero, cuando se tiene la regla no existe riesgo de embarazo, pues no hay ovulación. Esto se traduce en que ella tiene que estar sangrando en el momento de la relación. Segundo, si usaron preservativo aunque no haya habido penetración completa, no existe riesgo pues el preservativo esta para proteger. Es importante este dato porque de ahí dependerá el riesgo. Si todas las veces que has probado, te has puesto condón, puedes respirar tranquilo. Por otra parte, el embarazo sale en un examen de sangre y en uno de orina también pues hay hormonas que aumentan en cantidad cuando se esta embarazada y que son capaces de verse en los análisis.
Para saber si se esta embarazada, es conveniente siempre hacerse un examen de sangre o una ecografía, pues los resultados son fiables al 100%. Para que veas que no tienes que creerte todo lo que te dicen o lees por ahí. En cambio, los test de orina de venta en farmacias no son fiables en nada, pues pueden dar negativo aunque estés embarazada.
Al ser la primera vez, es normal que cueste un poco la relación sexual pues hay muchas cosas en juego. Lo importante es que estén ambos tranquilos, en un lugar seguro, que no les pueda sorprender nadie... porque el temor, los nervios y el miedo pueden hacer que no llegues a la erección o a ella que no logre el orgasmo. No te olvides del preservativo! Y ten en cuenta que si ella no sangra, no quiere decir que no sea virgen.
Bueno carbonerita, muchísimas gracias, me he quedado muy tranquilo con tu respuesta =).
Realmente, casi sabía que no pasaba anda, porque tuvimos cuidado, fue con su regla y encima no llegué a penetrar del todo, pero en mi situación es mejor no correr ningún riesgo.
Y en fin, con lo de los análisis estaba preoupado porque creía que tendría que ser un análisis especial para salir eso y en uno normal no saldría, pero ya con eso que me dices estoy tranquilo.
Muchas gracias de nuevo, me alegra que haya gente por aquí como tu que respondes tan claro. =)
Un saludo, cuídate.
Gerinaldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas