Dolor post

Hola mi duda es la sig..
Tuve relaciones con mi pareja.. Lo cual fue doloroso...(nunca antes había tenido) después de algunas veces con condón, y aun al día de hoy me sigue doliendo cuando estoy con el..(la ultima vez lo hicimos sin protección) y eso es algo que también me preocupa..
También he tenido dolores abdominales.. En todo este tiempo.. ¿a qué se le puede atribuir?
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-101.25}
Respuesta
1
El dolor en las relaciones sexuales no tiene nada que ver con un posible embarazo, eso tal vez se deba a la fuerza a la hora de la penetración, es decir si lo hace lento, si lo hace presionando demasiado, etc pero es algo que tú tienes que marcar, pues es peligroso continuar la relación con el dolor ya que podrías rasgarte alguna benita dentro. El preservativo también puede ser la razón del dolor, aunque es menos probable.
Por otra parte, si tuviste relaciones sexuales sin protección tienes riesgo siempre, sea cual sea el día, siempre y cuando no estés con la regla. Pero los síntomas deberían ser más específicos, al menos a las dos semanas de la relación... frecuentes ganas de orinar, sensibilidad en los senos, el sangrado de implantación, etc. Un dolor abdominal solamente no es en principio, síntoma de embarazo.
¿Me tendré que esperar entonces? Tuvimos la ultima relación hace dos días o algo así... y me tendría que bajar el día de hoy y no ha pasado.. por eso me preocupo..! Aunque traigo unos dolores muy fuertes en el estomago y cintura... así como cuando me viene mi periodo!
Le agradezco su tiempo y sus respuestas ... de nuevo.
Riesgo tienes porque no usaste protección pero un día de retraso tampoco es algo alarmante. Deberías esperar a ver si te baja y si lo hace, estar atenta luego a los síntomas porque que te venga ahora la regla no quiere decir que no estés embarazada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas