Puedo quedar embarazada con el jadell

Yo me puse el implante en junio de 2012 pero llevo ya más de un mes con síntomas de embarazo, muchas nauseas, me duele mucho la espalda, la cabeza, permanezco con mucho sueño, muy cansada los senos me han dolido, mantengo con mucho dolor bajo, el abdomen me amanece hinchado, y siento cosas que se mueven en mi estomago y cuando me acuesto boca abajo se mueve algo y me golpea y me toca moverme, y pues como mi periodo se retiro un mes después de que me pusieron el implante y no me ha vuelto a llegar, entonces quisiera saber si es posible que este embarazada, agradecería su pronta respuesta ya que eso me tiene muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

El Jadell es totalmente efectivo para evitar un embarazo no deseado mientras no se tomen medicamentos que puedan disminuir su eficacia (leer el prospecto). Tiene sus inconvenientes, ya que sólo está hecho de una hormona, como son sangrados irregulares y/o la ausencia de "sangrados menstruales", lo que por sí mismos no tienen ninguna significación patológica y no deben dar ninguna preocupación a la usuaria.

Si tienes dudas de embarazo, puedes hacerte un test o consultarlo con tu médico, pues abría que quitar el Jadell.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas