Puede uno estar en embarazo con el jadelle
Mari quisiera saber si con el implante subdérmico jadelle uno puede estar en embarazo. Mi periodo es irregular el 25 de julio solo me duro seis días. Y yo estuve con mi pareja el ciete de agosto y no se si estaba en mis días de ovulación ya que el eyacula siempre dentro de mi. Pero el 22 de agosto me vino como si fuera el periodo un sangrando poco y al otro día fui a profamila un lugar especializado donde les enseña a las mujeres a prevenir enfermedades, embarazo no deseado y a cuidarse con métodos de planificación. Me puese el jadelle creo que tu debes de saber cual es. Es un implante en el brazo por cinco años bueno. Y desde que me lo puse empecé a estar con irregularidad con mi pareja y no nos cuidamos con condón ni nada por el estilo. Y el como siempre eyaculándose dentro de mi. Y últimamente empecé a tener síntomas de embarazo como agrieras, dolor de cabeza, picason en los senos y abdomen. Dolor en la espalda, sueño, etc yo pensé que era porque el implante estaba recién puesto. Pero ahora esos síntomas son un poco constante.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.
Respuesta
2
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Nini Johana
5
Respuesta de Diana Gomez
1
Respuesta de wendii Narvaez
1
Respuesta de MARIA HERRERA
Respuesta de Lüisa Fernanda
Respuesta de Diana BENITEZ
Respuesta de josianny Quijano
Que medicación puede bajar el efecto del yadel como es su proceso - daniela Jaramillo Mazo
fenotoina o carbamazepina y fármacos que posean actividad de inducción enzimática similar, preparados que contengan rifampicina. En las mujeres que siguen un tratamiento a largo plazo con inductores enzimáticos hepáticos debe considerarse la conveniencia de usar otro método anticonceptivo. Mientras se utiliza JADELLE no se deben tomar preparados con Hierba de San Juan (Hypericum perforatum). - Anónimo
Tengo el jadelle hc ya un año m vino el periodo normal asta marzo he tenido relaciones y el a eyaculado entro de mi estoy asustada porque no m volvió el periodo y tengo nauseas podre estar en embarazo - Karen Daniiela Florez
Me hice poner el jadell el 1 de agosto del 2015, mi esposo y yo mantenemos una vida sexual muy activa el siempre eyacula dentro de mi, no se pero en estos días me e sentido como cuando estuve en embarazada de mi hijo el cual tiene año y medio, me e sentido con mucho mareo, náuseas y se me a quitado el apetito, por fa ayudame tengo muchas dudas sobre esto... - Lorena Hernandez
Yo me puse el jadell mi periodo era muy puntual ahora que me puse el método anti conceptivo mi periodo esta por la nubes me demoraba antes 4 días ahora me demora 20 o 15 días se me va demoro 10 días sin el y luego me viene otra vez que Hago para que se me regule el periodo. - Juan Carlos Ortega Sanabria
Quiera saber si es normal que mi periodo se haya vuelvo irregular, pero cuando hablo de irregular es de demasiado porque no me llega mi periodo es muy rara vez que lo tengo y cuando me llega solo me pinta unos días máximos de 2 o 3 todo esto paso después de haberme hecho colocar el implante jadelle llevo 1 año y 7 meses me podrían ayudar a salir de dudas por favor, muchas gracias - Nana Marquez
Hola mira yo tengo el implante del jadel y yo quisiera quedar en embarazo pero no me lo pueden quitar hasta que se cumpla el tiempo será que uno puede tomar algún medicamento para bajar los efectos del jadel y quedar embarazada - Yurani Ocampo
Tengo el implante hace 5 años eso fue el tiempo que el médico m dijo que duraría hace dos meses aproximadamente se cumplieron los 5 años... Que posibilidad tengo de que este embarazada aun tengo el implante pero no m ha llegado el período.. ¿qué opinas?POR FA - Îngrîd Sântânâ
hl buenas tardes llevo 4 años y 6 meses con el jadel y lo que me pasa es que hace mes y medio no me baja quiero saber así haY ALGUNA PROBABILIDAD QUE ESTE EMBARAZADA he tenido mareos vómito y sueño - luz garzon