¿Tomar arlette otro día que no sea del periodo?

Hola tengo 20 años y tengo 2 meses que no me viene el periodo fui a mi ginecóloga y me dijo que sufro de quistes foliculares en ambos ovarios y eso causa la ausencia de mi periodo, pero a parte de eso hace un año me dio una trombosis venosa en la pierna por las pastillas anticonceptivas que tomaba que eran NOVIAL .. Cuando fui a mi ultima consulta ella me dijo que tomara las pastillas arlette28 que eran seguras en casos de trombosis y me iban a ayudar con los quistes. Pro según la pastilla debo empezarla el primer día del periodo.. Y todavía no me viene.. ¿qué hago entonces? ¿Y de verdad estas pastillas son seguras en casos de trombosis? Agradezco su ayuda..
Respuesta
1
Sí, las pastillas anticonceptivas son seguras y son preventivas en muchos trastornos, el problema esta en que no todas las mujeres las toleran de igual forma, en general no tendrían que ocasionar nada pero hay casos como el tuyo en que sí tienen consecuencias. Entonces por eso no te preocupes, pues ademas si la doctora te lo ha dicho tendrás que confiar en ella que para eso es doctora =). Con respecto a la regla, se toman el primer día si... porque si lo tomaras otro no solo no estás protegida sino que se te descontrolarían los ciclos menstruales aun más. Lamentablemente no tienes nada que hacer... o bien esperar a que te baje o bien ir de nuevo al medico para ver que te dice que hagas, yo me inclino por esta última opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas