Tengo mucho cansancio, mareo, sueño, y tuve un periodo escaso y marrón ¿Estoy embarazada?
Tuve 10 días de atraso, el preriodo me tenia que llegar el 9, y como pensé que llegaría en esta fecha tuve relaciones con mi novio el 8 sin protección, el dice que no hay problema porque la estaba esperando y volvimos a tener relaciones el 15, luego de 11 días de retrazo me llego la menstruación, solo me duro pocos días y fue un sangrado marrón y muy poco, con mucho dolor en el vientre como si algo se me quería desprender, cuando llego el periodo se fue cualquiera duda que tuviera con respecto a estar embarazada o no, pero últimamente he tenido muchos mareos, cansancio, sueño, y la verdad estoy empezando a preocuparme.
Con todo lo que le he explicado, ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? ¿Es mínima o alta dicha posibilidad? ¿Qué me aconseja?
Le agradecería su pronta respuesta y lo más detallada posible porque de este tema casi no se ..
Con todo lo que le he explicado, ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? ¿Es mínima o alta dicha posibilidad? ¿Qué me aconseja?
Le agradecería su pronta respuesta y lo más detallada posible porque de este tema casi no se ..
1 Respuesta
Respuesta
1