¿La mancha café debe considerarse parte del periodo?
¿Quisiera saber si la mancha café previa a la presencia de sangre en un periodo debe de considerarse parte de este? Por ejemplo, en esta ocasión tuve esta mancha desde el jueves pero apareció mi periodo normal el siguiente lunes. Estoy tratando de ver mis días, por eso me interesa saber sobre el tema.
Por otra parte, que puede causar que esta mancha haya durado tanto este periodo y no solo 1 día como otros.
Finalmente, quisiera saber que tan efectivo es el método del ritmo y si pudiera quedar embarazada habiendo tenido relaciones el viernes de la misma semana que me bajo el periodo.
Por otra parte, que puede causar que esta mancha haya durado tanto este periodo y no solo 1 día como otros.
Finalmente, quisiera saber que tan efectivo es el método del ritmo y si pudiera quedar embarazada habiendo tenido relaciones el viernes de la misma semana que me bajo el periodo.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola le quiero hacer una pregunta es el tercer día que me viene la menstruación y mi novio acabo adentro y el segundo día también están indispuesta Puedo quedar Embarazada? ?? Nosotros Lo buscamos Muchas veces es más las veces que tuvimos relaciones siempre acabo adentro y nunca nada Me dan Una explicación 👏 - Lulii Magallanes