Tuve relaciones y mi tiempo de periodo cambio
Antes que nada te felicito por este espacio y agradezco la ayuda que nos brindas...
Mi duda es que el día 5 de marzo tuve relaciones con mi novio por segunda vez... Nos cuidamos usamos preservativo ( la primera vez fue enenero i esa vez solo interrumpimos i no termino en mi, mi menstruación llego días después como debía iegar )y mi periodo me tocaba el día 13 aunque siempre se tarda al rededor de unos 7 días más... Por fin llego el día 21 de marzo peeeero siempre tiene una duración de 3 o 4 días
i esta vez solo y muy apenas fueron dos...
He leido q algunas veces kedas emebarazada y la gente tiene su menstruacion... Se que nos cuidamos .. Se que iego mi periodoo me eso de la duraacion me confundee y como a todos que empezamos nuestra vida sexual se te atraviesa cada idea por la cabeza...
Mucho agradecere la contestacion... Spero puedas trankilizarme i ayudar a entender lo que paso con mi periodo
Mi duda es que el día 5 de marzo tuve relaciones con mi novio por segunda vez... Nos cuidamos usamos preservativo ( la primera vez fue enenero i esa vez solo interrumpimos i no termino en mi, mi menstruación llego días después como debía iegar )y mi periodo me tocaba el día 13 aunque siempre se tarda al rededor de unos 7 días más... Por fin llego el día 21 de marzo peeeero siempre tiene una duración de 3 o 4 días
i esta vez solo y muy apenas fueron dos...
He leido q algunas veces kedas emebarazada y la gente tiene su menstruacion... Se que nos cuidamos .. Se que iego mi periodoo me eso de la duraacion me confundee y como a todos que empezamos nuestra vida sexual se te atraviesa cada idea por la cabeza...
Mucho agradecere la contestacion... Spero puedas trankilizarme i ayudar a entender lo que paso con mi periodo
1 Respuesta
Respuesta
2
Comentario borrado por el autor - jimena Pérez
Hola quisiera que me ayudaran.... bueno soy una persona muy irregular en mi periodo tengo una vida sexual activa... en este mes he tenido relaciones 5 veces..hace poco descargue una app para llevar mi control..pero tengo dudas porque dice que en las fechas en las que estuve con mi pareja estaba en mi perido fertil y lo hicimos sin proteccion la mayoria de veces no utilizamos sirmpre termina afuera.. y ahora en mi calendario dice que tengo 2 dias de retraso..bueno npse que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada...bueno para ser honesta siempre lo hemos hecho asi y nunca he quedado..pero ahora con este calendario ya me quede un poco preocupadaa.. - jimena Pérez
El ciclo menstrual puede cambiar si tienes relaciones?? - Alejandra Guaina