Esto0y dezezperada!

Ho0la
me guztaria kontarte mi kazo0 por k me urge zalir de dudaz y ezpero0 k tu me puedaz ayudar x favo0r.Llevo tres meses teniendo0 relacio0nez con mi pareja zin proteccio0n. El dia  25 de agosto me llego la regla por lo general ziempre me dura de 4 a 5 dias ezta vez ze me kito el 28 de ago. El dia 31 tuve relacionez y el termino dentro,y no nozkuidamo0z el dia  6 septiembre tuve un zangrado leve y de color klaro a diferencia de la menstruacion,durante el 7,8 y hoy 9 de sep. zigo zangrando pero kon mayor cantidad y no tengo ninguna molestia de regla.   me guztaria zaber a k ze debe k haya reglado doz vezez en un mez? Ya k nunka me habia pazado . Y zi hay posibilidadez de k ezte embarazada y me de kuenta tan rapido? Pz mucha gente me ha metido la duda agradezeria mucho0 k me pudieraz konteztar y ojala lo maz rapido0 k puedaz. Zaludo0z graziaz po0r la atencio0n

1 respuesta

Respuesta
Aproximadamente en el 60% de parejas la mujer queda embarazada a los 6 meses de comenzar a intentarlo. En el resto de casos el embarazo llega después, pero tampoco tiene porqué deberse a ningún problema concreto.
   Algunas mujeres simplemente no se quedan embarazadas porque siempre tienen relaciones sexuales fuera de su período fértil. Quizá piensan que el período fértil se halla siempre a la mitad del ciclo, cuando en realidad es algo más variable. Otras mujeres tienen ciclos menstruales muy irregulares o largos. Otras muy cortos. Hay ciclos en los que se ovula 2 veces y ciclos sin ovulación.
Tu me describes un posible sangrado intermenstrual, que puede ser solo eso, responder a una infección, ser una menstruación temprana, un sangrado de ovulación, un sangrado de implantación, o consecuencia de alguna alteración hormonal. Consulta con tu ginecólogo para que pueda hacerte análisis y pruebas que puedan confirmar el origen de dicho sangrado.
Desde una web es alto difícil poder saberlo y solo se pueden hacer especulaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas