Omifin y Progeffik!
Hola buenas! Explico un poco mi tema para ver si me podéis aclarar dudas y tranquilizarme un poco... Tengo una niña de 3 añitos y medio y hace dos años tuve un aborto natural pero me tuvieron que hacer un legrado.. A raíz del aborto dejé pasar 6 meses de descanso y nos pusimos a intentarlo de nuevo y llevo así 1 año y medio y aún no lo hemos conseguido.. Nos an hecho pruebas a mi marido y a mi y todo a salido bien, lo único que a mi me an dicho que tengo ovarios poliquísticos y me an mandado Omifin del 5 al 9 y Progeffik (vaginal) del 15 al 25.. Empiezo mi tercer ciclo porque los 2 ciclos pasados nada de nada... Por lo que tengo entendido el tratamiento es más eficaz los dos primeros meses... ¿Es eso verdad? A mi me han dado para 6 ciclos, y este mes aumento la dosis en 2 Omifin! Por otro lado me gustaría saber si es normal que después de aver sufrido un aborto es normal que me cueste tanto quedarme de nuevo embarazada, y por ultimo me gustaría saber porque es mi gran duda... Si el Progeffik me lo tengo que poner del 15 al 25 por la noche después de las relaciones sexuales, ¿si al ponérmelo no influirá y dañará a los espermas en que puedan fecundar? ¿No seria mejor que me lo pusiera por el día o no tiene nada que ver con que me lo ponga después de aver mantenido relaciones? Espero tu respuesta! Muchísimas gracias y espero tener MUCHA SUERTE Y que este sea mi ULTIMO CICLO!
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1