Duda sobre fiabilidad de resultados de test de embarazo por análisis de sangre

Hola!
¿Pues solo para preguntarte por que una prueba sanguínea de embarazo puede estar negativa cuando si estas embarazada?
realize 3 pruebas de embarazo una con 31 días después de la relación sexual otra con 38 días después de la relación sexual y otra con 45 días después de la relación y todas han arrojado un negativo... Todas fueron en diferentes laboratorios y de buena calidad
y creo estar 100% segura de un embarazo ya que la linea que viene del vientre al ombligo se puso negra igual que mis aureolas... Pero todos los test dan negativos en incluso un ultrasonido 4 semanas después de la relación sexual y el ultrasonido abdominal negativo no se veía nada... Naditaa... ¿pero pues por que otra cosa se puede
pintar mi linea alba negra y mis aureolas? O por que puede arrojar un negativo y siendo este POSITIVO! Me ayudarías mil muchaas GraciiiiiiiiiiiazS!:P(K)

1 respuesta

Respuesta
¿Puedo preguntarte una cosa? Deseas tener ese niño, ¿verdad? Quizás esa sensación la deseas tanto que cualquier otra cosa no te es de ayuda... Sabes, muchas mujeres han sentido esa misma sensación y quizás es más fuerte las ganas de sentirse madre que cualquier otra cosa se evita.
Con esto quiero decirte que si las pruebas te dan negativo en tantas ocasiones quizás no sea por error del laboratorio, quizás puedas sentir que estas embarazada pero quizás no lo estés de verdad. Muchas veces la mente nos juega malas pasadas y pensamos situaciones que deseamos pero que no son lo que en verdad ocurre. Ya te digo, el embarazo psicológico es muy común. Si todas las pruebas que te hiciste dieron negativa pero tu sensación no lo es, quizás deberías hacerte otra prueba más y a las siguientes semanas otras dos más, es decir, en tres semanas te habrías hecho tres. Así te quitas cualquier duda de si estas o no estas.
Pero piensa que puedes estar creyéndote que lo estas y sentirlo de verdad, pero quizás no sea así... Aunque, quién sabe... Sólo hazte las pruebas de nuevo.
Espero haberte ayudado y si tienes una duda más, consúltamela!