¿Posibilidad de embarazo?

Ayudame por favor !
Estoy muy preocupada ya que tengo miedo de haber quedado embarazada.
El día 23 de septiembre fue el primer día de mi ultima menstruación y el 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja a las 10 pm, lamentablemente el preservativo se rompió y no nos dimos cuenta hasta el final... Buscamos la pastilla del día después pero se nos hiczo muy difícil puesto que en mi país es prohibido y finalmente cuando la conseguí me la tome pero hesto fue el viernes a las 3 pm.
¿No se si me podrías ayudar viendo si me encontraba en mis días fértiles?
¿Crees qué la pastilla que me tome tenga efecto? ¿Hay posibilidad de embarazo?
¿Creo qué es importante contarte que tengo dolor el seno izquierdo y no se si es que ya mismo reglo o un síntoma de embarzo?
Y si lo estoy que podría hacer para interrumpir el embarazo... Hay alguna inyección

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, da igual si eran o no tus días fértiles porque el riesgo lo tienes siempre que no tomes precauciones y no estés menstruando. La pastilla del día después hace efecto si se toma dentro de las 72 horas de la relación sexual (3 días) pero tengo entendido que tú la tomaste el viernes 13, una semana después y esta claro que la compraste al santo pepe porque no te hace efecto ninguno. No me menciones si el 23 de Setiembre es el día en que te debía de venir la regla o si has tenido retrasos, lo cual es importante. Otra cosa que me tendrías que aclarar: ¿Cómo puede haberte venido la regla el 23 de setiembre si hoy es 15 recién?
Disculpame creo que de los nervios te confundí.
¿El 23 de julio me vino mi ultima regla? Y la pastilla no la compre a cualquiera logre que el papa de una amiga me la diera, el cual es ginecólogo.el día martes 7 de septiembre tuve este problema y la pastilla la tome el el viernes 10... por lo que si fue más o menos en las 72 lo que creo es que no fueron exactas me pase con unas horas demás.
¿Me ayudas indicándome si me encontraba en mis días de mayor riesgo... y si habrá servido la pastilla... Aun no he tenido retraso me toca el periodo el 17 pero estoy muy asustada pues me duelen los pechos y se dice que ese es el primer síntoma de embarazo ademas que el día de ayer estaba muy pálida como que me bajo la presión sera que lo estoy o no? ¿Y todo es psicológico?
Ah... a ver... la pastilla dudo que te haya hecho efecto porque la tomaste muy justa de tiempo y si encima te pasaste, pues peor. El dolor de los pechos aunque es verdad que es sinónimo de embarazo, en este caso creo que lo está provocando la pastilla de emergencia... que aunque no te hiciera efecto, los efectos secundarios igual los tendrás. También tienes razón cuando hablas de lo psicológico, pues es una causa frecuente de la alteración del cuerpo y de las reglas sobre todo. Espera a que te venga, puede que no te llegue el día exacto porque la pastilla de emergencia altera los periodos. Y reza para que no hayas quedado embarazada esta vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas