¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual el mismo día de mi ovulación?

Hola carbonerita. Mira yo te he escrito en una ocacionpasada solo que derrepete surgen más dudas espero me ayudes
mi primer día de ultima menstruación fue el día 24 de diciembre del 2009, tuve relaciones sexuales el día 7,8,9 de enero el día 10,11, y 13 también sin protección, pero para esto yo me tome una pastilla de emergencia el día 9 por la noche, no suelo ser regular regular pero si reglo cada mes.. O por mucho a principios del sig, mes cuando puede quedar embarazada y se puede quedar emabarazad el mismo día de ovulación.. ¿cuáles eran mis días fértiles?
Estoy por aliviarme,, tengo 22 años y seria mi 2do bebe. Puedo hacerme la salpingoclacia.. Ayudame por favor urgente,
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que no te entiendo bien... tu quieres saber si en ese año, ¿en qué fechas pudiste quedar embarazada o que?
Hola carbonerita. Mira yo te he escrito en una ocacionpasada solo que derrepete surgen más dudas espero me ayudes
mi primer día de ultima menstruación fue el día 24 de diciembre del 2009, tuve relaciones sexuales el día 7,8,9 de enero el día 10,11, y 13 también sin protección, pero para esto yo me tome una pastilla de emergencia el día 9 por la noche, no suelo ser regular regular pero si reglo cada mes.. o por mucho a principios del sig, mes cuando puede quedar embarazada y se puede quedar emabarazad el mismo día de ovulación.. ¿cuáles eran mis días fértiles?
Estoy por aliviarme,, tengo 22 años y seria mi 2do bebe. Puedo hacerme la salpingoclacia.. ayudame por favor urgente,
muchas gracias
Perdón por no expresarme bien,
De hecho estoy embarazada ya estoy en días de dar a luz, perto quiero saber cuando fueron las fechas probables para haber quedado embarzada del bebe que voy a atener ¿
Ah, ahora sí. Pues salvo el día 9 que tomaste la pastilla, los demás días cualquiera pudo haber sido el de la concepción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el embarazo no se cuenta desde el día de la relación, sino desde la fecha de tu ultima regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas