Ayuda...

Hola necesito ayuda! Tuve relaciones dos veces 5 días después de mi regla y también tuve un cambio de pastillas anticonceptivas (4años cuidándome) pero olvide tomarme una pastilla un día antes de tener relaciones en cuanto me acorde me la tome junto con la que me tocaba. Después de eso a los 4 días tuve un leve sangrado que duro aprox 4, 5 días pero nunca me había pasado... No se si sera por el cambio de pastillas, me habían que podría ser estrés y la verdad si estuve bajo mucho estés y ahora más que estoy preocupada por lo que pueda ser ... Necesito ayuda porfavoorr
las pastillas que estaba tomando se llaman Ortho-tri-cyclen lo (usa) y conseguí unas en Mex que me dijo una ginecóloga que eran equivalentes Secret...
Empecé el 20 termine el 24 (24 empecé mi nuevo paquete)
28 se me olvido me la tome el 29 junto con la de ese día después de estar con mi novio el 30 otra vez tuvimos relaciones y el 3-6 tub el leve sangrado solo cuando iba la baño.. ¿qué quiere decir eso? ¿Estoy super preocupada no es embarazo verdad? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te olvidas de una pastilla debes tomártela antes de las 12 horas pero después ya no. En su lugar protegerte con preservativo. Como no lo hiciste bien y encima tuviste relaciones, tienes riesgo de embarazo. El sangrado puede deberse al estrés sí, pero yo me haría unos análisis para descartar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas