Test de embarazo. Pastillas. Menstruación irregular

Hola tengo una duda, estoy desesperada! Mi ciclo menstrual es totalmente irregular, por eso no puedo calcular el retraso de mi menstruación.
Me hice un test casero tres semanas (21 días) después de haber tenido relaciones, otro a la cuarta semana (28 días) y otro a los 33 días todos dieron negativo.
Yo no busco quedar embarazada, quisiera saber si puedo confiar en estos resultado o cuanto debería esperar para hacerme otro test.
Por favor, espero tu ayuda!
Por otra parte cuando tuve relaciones estaba manchando marrón y a la semana me indispuse con más intensidad por lo que comencé a tomar la pastilla anticonceptiva. En el primer mes me aumentaron y sensibilizaron mucho los pechos (no se si por la pastilla o por el embarazo) ahora estoy en el descanso pero estoy muy angustiada y no me bajo la menstruación aun y siento que se va a retrasar más porque estoy muy nerviosa.
¿Qué opina de los resultados del test? ¿Puede ser que se me retrase la menstruación por la angustia que siento? Hace un mes que no paro de pensar si estaré o no embarazada, yo no quiero estarlo.
Si me baja la menstruación es por las pastillas, ¿pero con eso ya descarto cualquier embarazo?
Por favor ojala pueda responderme rapido, estoy muy angustiada, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te hiciste tres test y dieron negativo es que no estas embarazada. ¿En qué fecha te hiciste el ultimo? Trata de tranquilizarte, si te indispusiste a la semana el riesgo de embarazo es muy poco, ya que 5 días antes de menstruar la fertilidad es muy pero muy escasa. Las pastillas provocan tensiones mamarias, sientes como que se endurecen y relajan con un poco de dolor. ¿Cuantos días de descanso llevas hasta este momento, la menstruación suele aparecer entre el 2° o 3° día. Cuando termine el descanso empieza el blister nuevo de pastillas como corresponde pero te sugiero que te hagas otro test con retención de orina de 6 hs, si es la primera de la mañana mejor. Por favor responde a mis preguntas y también dime que pastillas tomas.
El ultimo test me lo hice hace 3 días, 33 días después de haber tenido relaciones, siempre lo hice con la orina de la mañana.
Tomo las pastillas yasmin y hoy fue mi tercer día de descanso y apareció una pequeña mancha de flujo algo marrón, espero que se trate de mi menstruación.
Tengo otra pregunta que espero puedas responderme, ¿si las pastillas anticonceptivas comienzan a tomarse un día cualquiera del ciclo que no coincide con el primer día de la menstruación que sucede? (Yo manche por varios días y luego el manchado fue más intenso, yo conté este día como el primero del ciclo pero leí que algunos toman todo el manchado como parte del mismo)
A esta altura del ciclo y ya habiendo hecho tres test no estas embarazada. Debes seguir on las pastillas porque estas pueden ser la causa de tu retraso, ya que significa introducir hormonas en tu cuerpo, tranquilizate y piensa en otras cosas, si logras bajar el estrés quizás te normalices. Igual te recomendaría visites a un ginecólogo ya que ya eres sexualmente activa y necesitas controles. No desestimes mi consejo.
Si, el mes próximo tengo turno con el medico, pero no podía soportar la ansiedad.
Ahora estoy en el descanso de las pastillas y me indispuse por lo que ya estoy más tranquila
Bueno me alegro que estés más tranquila, espero haberte ayudado un poquito cualquier cosa sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas