Efectos del postinor2
Tengo una duda y espero me puedas ayudar el viernes termino de bajarme mi menstruación y el día domingo para amenecer el lunes a las 3am tuve mi primera relación con mi novio pero fue muy corto pero si hubo penetración pero el termino afuera de mi es decir que no eyaculo dentro de mi hoy martes a las 9am me tome la dosis de postinor 2 me tome las 2 pastillas al mismo tiempo, quiero saber si existe algún riesgo de embarazo y si me puede hacer algún efecto haberme tomado la pastilla teniendo 2 días de haberme terminado el periodo quiero saber que consecuencias me puede traer esta pastilla en mi menstruación y que efectos me puede traer los días siguientes de haberla tomado, ¿y en cuanto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla? ¿Es cierto que se presenta sangrado? ¿Esto a que se debe? Por favor espero me aclare todas estas dudas porque de verdad estoy muy nerviosa y quisiera quedarme ma stranquila teniendo una buena respuesta de su parte muchas gracias y feliz tarde
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Hola, el mes pasado tome postinor, y a la semana me bajo el periodo, un día después de lo previsto, el periodo se me fue este viernes pasado, fue un periodo normal aunque si sangre más de lo habitual, hoy he empezado con mis días fértiles, y me duelen los senos bastante, ¿puede ser debido a la carga hormonal que contiene postinor? Nunca me han dolido después de que se me fuese el periodo, siempre noto molestias unos días antes de que vaya a venir mi periodo - Iris Garcia