Temo de un Embarazo... No funciono Postday... Por Roces entre genitales
De estar embarazada
El sábado pasado estuve con mi novio jugando duramos un buen rato primero el uso condón rosando mis labios y más abajo después de esto se lo quite porque queríamos practicar sexo oral al terminar esto ... El intentaba penetrarme pero yo no lo deje solo practicamos sexo anal.. Varias veces sentí que su pene choco contra mi vagina... Al terminar el sexo anal el eyaculo lejos de mi y después termino el acto.. Estoy preocupada porque estaba creo en mi día fértil que era 22 i mi ultima menstruación fue el 7 de marzo.. Mi periodo dura entre 29 a 32 días... Estaba algo preocupada así que tome la Postday después de 11 horas.. Pero ya antes la había tomado (hace más o menos tres meses) quisiera que me aclararan si existe la posibilidad de que este embarazada mi siguiente periodo claculando me debe de llegar el del 7 al 9 de abril.. Ya se falta tiempo pero he estado sintiendo pequiños dolores en el vientre.. Necesito una respuesta estoy muy preocupada... (Yo la verdad no sentí que me penetrara pero si tenia liquido seminal) y esto alcanzo a rozar mi zona genital Gracias Espero una respuesta