Prueba de esterilidad

Antes de nada gracias por escucharme, mi duda es la siguiente:
LLevo un año intentando quedarme embarazada, pero como no lo consigo me van a hacer las pruebas de fertilidad o esterilidad no se como se llaman, me han dicho que mi pareja tiene que llevar su semen analizar y yo tengo que hacerme dos análisis de sangre, el primero tengo que hacerle el 3er día del ciclo y el segundo el día 23 del ciclo. ¿Y mi pregunta es la siguiente puedo hacer los análisis en diferentes ciclos o tienen que ser el día 3 y 23 del mismo ciclo? Gracias
Respuesta
1
Del mismo ciclo, las dos fechas del mismo mes. No se si tienes conocimiento del ácido fólico y delas perlas de aceite de onagra, que son muy buenas para lograr el embarazo en mujeres a las que les cuesta. Si no sabes, preguntame que te lo explico.
Gracias, estoy tomando ácido fólico pero las perlas de aceite de onagra no se lo que es, te agradecería que me lo explicaras.
Las perlas de aceite de onagra son capsulas ricas en vitamina E que lo que hacen es preparar al cuerpo para la fecundación, no es que tomándolas te vayas a quedar embarazada pero ayudan bastante. Las encuentras en parafarmacias o herboristerías y debes tomar una antes del desayuno cada mañana. Si tienes alguna enfermedad o algo que pueda interferir es mejor que consultes al medico si puedes tomarlas. De no ser así, no tienes problema pues no tienen efectos secundarios importantes. Te las recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas