¿Tengo una infección vaginal por una picazón en los labios menores?
Para comenzar uso el anticonceptivo Mesigyna y tengo varias dudas. La primera es que un día no pude ducharme y tengo una picazón en los labios menores, también los noto como ¿secos? Y por dentro están un poco rojos, he dejado de usar toallas con olor y jabones que me puedan irritar más pero aun siento una picazón. Quisiera saber si tengo que esperar un poco más para que se me quite o se me pudo haber echo un hongo (que se yo) Y bueno no tengo mal olor ni nada por el estilo. Por otra parte desde hace meses atrás he notado que he tenido un flujo constante blanco sin mal olor, creo que la mejor de describirlo es como papel higiénico blanco mojado, es decir, muy espeso. Quisiera saber de que se trata ese flujo blanco.
1 Respuesta
Respuesta de Laura M. Mdrg
1
Hola e notado que me sale un flujo como requesón no huele mal ni nada por el estilo aparte me da mucha picazón que puede ser estoy preocupada es más cuando Mantengo relasiónes con mi marido el se mancha también de este mismo tengo que ir al médico o que hago.?? Estoy muy desesperada ayúdenme - Adriana Escamilla