Embarazo después del diu
Una vez quitado el diu, después de haberlo llevado durante año y medio, ¿es necesario esperar unos meses antes de intentar embarazarse?,
¿Cuesta más tiempo quedarse embarazada?
Muchas gracias, estoy pensando en tener un bebe y tengo estas dudas.
¿Cuesta más tiempo quedarse embarazada?
Muchas gracias, estoy pensando en tener un bebe y tengo estas dudas.
Respuesta de chabellita79
5
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Leydi Duarth
3
Respuesta de azura_87
1
Respuesta de lupita portillo
1
Respuesta de Bianca Levi
1
¿Buen día yo tuve el implante subdérmico tres años y me lo retiraron en septiembre del 2015 y tuve un transtorno hormonal unos meses y en febrero me pusieron el Diu hormonal pero bah más o menos dos mese me lo retiraron por malestares y sangrados continuos mi duda es si tuve relaciones son protección puedo quedar embarazada? ¿Tres días después de tener relaciones manche muy poco un día y al otro es normal? - Brenda Franco Islas
Hola yo me retiraron el dispositivo de cobre tiene 1 año y no je quedado embarazada por que razón es s - Yesenia Ramírez
Yo me retire el iud .. en junio y desde entonces he tenido mis periodos normales pero no he podido quedar embarazada - lupita portillo
¿Yo tenia 6 años con el DIU jamas me lo revise por que me daba miedo pero ace 6 meses me lo retire y no me puedo embarazar porque sera? El día qeme lo retiraron no estaba encarnado ni nada estaba en su lugar alguien me podría decir a que se deba que no pueda embarazarme ya tengo una niña de casi 7 años y anelo yener otro bb😭 - Mari Ramirez
Hola, yo me eh quitado el diu hace casi 6 meses después de haberlo tenido 4 años. Desde ese momento busco un bebe pero nada y eso me angustia mucho. ¿Sera qué ya no podre? - Vane Lorenzetti