3 meses usando mesigyna

Hola yebo tres meses usando mesigyna pero después de la segunda inyección no me ha llegado yo me inyecto los 15 y hace poco me pusieron la tercera inyección pero aun no me ha llegado. Es normal esto, ya que estoy teniendo relaciones sin protección pero con el método de retiro ya que mi pareja no eyacula dentro mio, pero la matrona me dijo que lo dos primeros meses podría que me llegue dos veces o simplemente no me llegue la regla.
¿Debo preocuparme o es normal?
Respuesta
1
Si ya estás dos ciclos sin sangrado, deberías consultaro con tu ginecólogo, una cosa es que pueda haber algún ciclo en que no se presente, pero 2 de 3... consúltalo.
Osea el primer mes luego de la inyección me llego la menstruación solo no me llego la mentracion después de la segundo i me preocupa que no me llegue a ahora después de la tercera inyección :S
Antes de aplicar la 4ª, consulta con tu médico.
¿Pero puede haber riesgo de embarazo o solo son cambios hormonales de la inyección ya que mi matrona me dijo que los dos primeros meses podría llegarme dos veces en el mes o solo no llegarme será eso cierto?
Si la aplicas adecuadamente, no hay riesgo de embarazo.
aaa Mushas grasias ya que me he inyectado todos los tres meses que comence el dia qe me corresponde ... mushas grasias me aclaraste mucho y me diste mas tranquilidad.
Valora la respuesta para poder cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas