¿Aplicación del perlutal?
Tengo una duda sobre la aplicación del perlutal: según el prospecto la inyección se coloca entre los 6 y 10 días de llegada la menstruación, pero mi ginecóloga me dijo que no era así, que se coloca la primera inyección el primer día del ciclo y que las siguientes aplicaciones son ese mismo día de cada mes, este menstruando o no, igual que mesigyna. (Cambie a perlutal porque no consigo mesigyna en ningún lugar) estoy confundida. Ya llevo dos aplicaciones de perlutal siguiendo las indicaciones de la doctora pero me siento insegura.
1 respuesta
Respuesta
1
- Hola, use el implanten durante 5 meses desde marzo & no me funcionó.. Me lo retiraron a partir empecé a usar microgynol 21 & estos momentos cambie a perlutal mi ginecólogo me dijo que debía aplicármela entre el día 7&9... pero yo me la aplique el día 10 después del primer día de mi menstruación. Y ese mismo día que me inyecte ..¿después de como 3 sostuve relaciones sin protección tengo riesgo de estar embarazada? ¿Mi ginecólogo Me dijo que debí y el siguiente mes ddbo protegerme tdngo algún riesgo? Otra cosa mi menstruación terminó como el día 5 pero seguí manchando y todavía ayer que me la aplicaron saque como un flujo espeso & cafesito y entre rojo - jobo mohe