Tuve relaciones con mi esposo sin protección

Buen día
mi caso es este yo soy irregular y pues habían pasado desde el 12 de junio que no emvenia mi periodo y el día 13 de septiembre me hice una prueba de embarazo y emsalio negativa bueno el día 20 de sept me vino un flujo no tan abundante como el de mi periodo pero lo pudo contar como mi periodo el caso es que que ese día tuve relaciones con mi esposo sin protección el no eyaculo dentro de mi:) yo es eque chiste le liquido preseminial y esas cosas bueno paso la semana de mi periodo entre comillas y el día 2 de oct me salio un manchado como sangre pero fue pequeño en mi ropa interior pero esto solo me ha pasado por al es mañana en estos días al transcurrir el día ya por al tarde ya no hay manchado ni en el papel sanitario cuando me aseo pero por la mañana vuelve y quisiera saber que es a que se deb si estoy estresada por al escuela o si tengo malas senscaiones ya que en febrero del 2010 tuev un aborto espontaneon y desde esa vez no había tenido conatcto sexual con mi esposo sin protección pues tenia miedo mmm que sera gracias por su aportación no siento cólicos ni nada
Respuesta
1
Antes que nada tranquila. Mira primero te deberías hacer un chequeo para saber como estas, como quedo tu cuerpo después de la perdida del embarazo. En ese chequeo va a salir porque las irregularidades y el dr te puede dar alguna medicación para regularizarte y si lo quieres para ayudar a embarazarte. Las causas pueden ser varias, pero nada alarmante.
wowo oks gracias por la info ayer me hice una prueba de embarazo pues por la noche me salio un coagulo pequeño como mi periodo y me al hice y la salio negativa así que pues nomas estaa esperando a que empezará mi periodo pa empezar a tomar pastillas anticonceptivas heheheh posiblemente ayer era el ultimodia pues hoy por la mañana ya no tengo manchado jaja que cuerpo tan raro ya se después de ese embarazo mi cuerpo que do todo turbio por que ay no se si me duele por mi periodo o por otra cosa ja ja creo que mi cuerpo quedo tocado ja ja como quiera muchísimas gracias ayer me empecé a tomar las pastillas anticonceptivas novial pues eran las que tomaba antes y em habain funcionado muy bien la gionecologa después del embarazo me dijo que tomara unas pastillas y me las tome y que siq ueria después podía seguir con las pastillas :) pues como estoy estudiando no deseo estar embarazada por el momento ya que esa vez perdí un tetra :¿DE gracias pero que piensas de eso? ¡?
Aclarame que es un tetra.
:D hollá un tetra son 4 meses así se mide el tiempo de educación cada cuatro meses cambias de grado por ejemplo yo ya estoy en 2 tetramestre de psicología :D
En mi país eso se llama cuatrimestre. Pero no importa. Quizás los nervios por eso te están jugando una mala pasada. Trata de cuidarte si no quieres quedar embarazada solo tu decides cuando es conveniente.
(Y) gracias je je muchas gracias y si lo haré jejejeje gracias por la ayuda
De nada. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas