Retraso menstrual y abundante flujo

Hola otra vez!
Muchas gracias por responderme tan rápido.
Tengo una duda más. En caso de que me haga es test y me de negativo,¿de qué será?.
La verdad que me da un poco de miedo hacerme el test y que salgo negativo...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi pensamiento es que el no siempre lo tenemos, me preparo para eso. Y si es un si salto de la alegría. Tomalo con calma ya que esto requiere de paciencia. También puede ser un desajuste hormonal. Pero siempre tené en cuenta que debes chequear tu salud.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que me lo tengo que tomar con tranquilidady no ponerme tan nerviosa.
Los nervios no ayudan, se te presentaran cosas en la vida que tienes que afrontar tranquila y con fe como estas. Deseo que logres tus objetivos y que seas feliz
Hola. Ayer por la tarde no me pude resistir y fui a la farmacia a por un test y me lo hice. Me salió negativo y la verdad es que no me convenció el resultado. No sé... Aparte del retraso y el abundante flujo, tengo también molestias en el estómago y me da asco de vez en cuando.
De todas formas creo me lo voy a repetir mañana o pasado si sigo igual. ¿Qué me recomiendas? ¿Me habrá fallado el test?
Un saludo.
Recomiendo que visites al dr ya que tus molestia pueden ser por otra cosa, pueden sr los nervios. El te hará un chequeo y análisis de sangre si estas embarazada ahí es donde saldrá mejjor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas