¿Qué sera embarazo?
Lo que pasa es que practico la masturbación mutua con mi novia, hace tres meses empezamos, pero ella me intento masturbar, luego como no eyacule ya no lo iso, luego pasaron como 30 minutos y yo la masturbe a ella, es posible que tocase el liquido preseminal de mi con anterioridad, me preocupe pero a los 16 días le bajo la regla y esta era de una forma abundante, ella me dijo que no le había pasado antes,
unos dos meses después lo volvimos a hacer solo que yo la masturbe primero para evitar sustos, y ya no la volví a tocar por que cuando me masturbo ella a mi, como quien dice lo hicimos como la vez pasada pero al revés,
¿Ahora cuándo le bajo la regla le bajo pocos días y de un color café y muy poco
por que sera? ¿Abra riesgo de embarazo?
Quiero aclarar que la ves pasada que reglo, lo iso de una forma abundante
y ahora todo lo contrario y la sangre salio café,, cosa que también me dijo que no le había pasado .
unos dos meses después lo volvimos a hacer solo que yo la masturbe primero para evitar sustos, y ya no la volví a tocar por que cuando me masturbo ella a mi, como quien dice lo hicimos como la vez pasada pero al revés,
¿Ahora cuándo le bajo la regla le bajo pocos días y de un color café y muy poco
por que sera? ¿Abra riesgo de embarazo?
Quiero aclarar que la ves pasada que reglo, lo iso de una forma abundante
y ahora todo lo contrario y la sangre salio café,, cosa que también me dijo que no le había pasado .
Respuesta de Mercedes Torres
1